Continúa la implantación del Nuevo Concepto Covirán en Jaén

17/04/2013

17 de abril de 2013

Covirán ha modernizado un supermercado bajo el denominado Nuevo Concepto en la población de Villanueva de la Reina, localidad situada en el centro de la provincia de Jaén. El establecimiento se suma así al grupo de asociados de esta cooperativa que apuestan por la innovación y la modernización de sus negocios bajo los parámetros de este modelo de tienda, que está dando los mejores resultados.
Juan Antonio Cámara Sola es el nombre del supermercado y del socio que, con 150 metros cuadrados de sala de ventas y una caja de salida, concentra las secciones más demandadas por sus clientes: carnicería, charcutería, frutería y panadería tanto en libre servicio como asistido. La panadería, gracias a la instalación de un punto caliente, ofrece el pan recién horneado en el horario que mejor viene a sus clientes, justo antes de comenzar la jornada laboral.
foto
Covirán ha modernizado un supermercado bajo el denominado Nuevo Concepto, en la población de Villanueva de la Reina.
Para lograr el esmerado servicio que ofrecen, son tres los trabajadores, pertenecientes a la localidad, que atienden el negocio y cuidan a su clientela.
Los supermercados como éste, de un tamaño más reducido, incluyen, al igual que las grandes superficies, la tecnología más avanzada del sector, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra agradable y cerca de casa, sin tener que realizar grandes desplazamientos.
Para sus clientes, esta tecnología ofrece elementos de entretenimiento y de servicio, como las pantallas multimedia, verificadores de precio y una tarjeta del Club Familia que gratifica las compras de forma personalizada. El servicio a domicilio, facilita más aún la compra diaria a todos sus vecinos.
El día de la inauguración, los clientes recibieron diversos obsequios de reconocidas marcas, que, junto con los productos de la marca Covirán, logran un surtido equilibrado que otorga libertad de elección a quienes visitan alguno de los establecimientos de la cadena.