Tempos 21 y Condis, premiados con el eAwards 2013 a la mejor app eCommerce por 'Mi Condis'

15/04/2013

15 de abril de 2013

Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, a través de su filial especializada en movilidad Tempos 21, y la cadena de distribución Condis Supermercats, han recibido el Premio eAwards 2013 a la mejor app de eCommerce por la nueva aplicación para smartphones 'Mi Condis', que entre otras funcionalidades permite geolocalizar los establecimientos del grupo, consultar promociones y realizar una lista de la compra inteligente en los smartphones iPhone y Android.
foto
El galardón fue entregado en el transcurso del certamen eShow, que se ha celebrado en Barcelona los pasados 13 y 14 de marzo organizado por the-eWorld.
El galardón fue entregado en el transcurso del certamen eShow, que se ha celebrado en Barcelona los pasados 13 y 14 de marzo organizado por the-eWorld. El presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls i Maseda, fue el encargado de entregar el galardón, que recibieron D. Jordi Navarro, CIO de Condis Supermercats y Santi Ristol, director de Tempos 21.
'Mi Condis' está basada en la solución de comercio móvil 'Mobiret' de Atos-Tempos 21, diseñada para aquellos retailers que necesitan adquirir la capacidad de ofrecer una experiencia de venta unificada en todos aquellos canales físicos y digitales donde desarrollan su actividad: e-Commerce, kioscos, m-Commerce, SMS, Facebook… Todo ello entregado como servicio y bajo un competitivo modelo de negocio que le permitirá optimizar la inversión necesaria y crecer al ritmo de su negocio.