Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución gran consumo

Nagual lanza un nuevo packaging con caja expositora y bolsa abre-fácil gracias a su reciente inversión en maquinaria

03/04/2013

3 de abril de 2013

La compañía Nagual Alimentacion ha invertido recientemente en una máquina termo formadora con el objetivo de mejorar la calidad y presentación de su envasado. De este modo, además se incrementa la capacidad de producción diaria en más de un 30%.
Las bolsas tienen una esquina abre-fácil y los paquetes de ocho unidades que se comercializan en grandes superficies cuentan también con un cartoncillo interior con amplia información sobre el producto y con espacio para una receta que irá cambiando periódicamente.
foto
Desde septiembre de 2012 se pueden encontrar las tortillas de maíz blanco en la sección de alimentación internacional de los supermercados Eroski.
Desde septiembre de 2012 se pueden encontrar las ricas tortillas de maíz blanco Nagual en la sección de alimentación internacional de los supermercados Eroski.
Dichas tortillas también se pueden adquirir en grandes superficies como Hipercor, El Corte Ingles y Supercor. Paralelamente, hay una red de distribución en tiendas de alimentación especializada.
foto
La implantación nacional de la compañía permite acercar las tortillas a los consumidores.
Esta implantación nacional permite a la compañía acercar las tortillas a los consumidores. La tortilla de maíz es un producto cada vez más habitual en la dieta cotidiana, no específicamente para mexicanos o celiacos, sino para toda la familia, ya que permite elaborar platos sencillos, sanos y económicos.
La empresa cuenta desde hace un año con unas modernas instalaciones de 500 m2 en la localidad de Montcada i Reixac, en las afueras de Barcelona. Dispone de maquinaria mexicana y elabora las tortillas según la receta tradicional, y utilizando los mas avanzados procesos de envasado. Además cuentan con el sello de garantía controlado por Face, lo que las certifica como las únicas tortillas de maíz aptas para celiacos. Son además libres de todo tipo de alérgenos.
foto
La empresa cuenta desde hace un año con unas modernas instalaciones de 500 m2 en la localidad de Montcada i Reixac, en las afueras de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Nagual Alimentación, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS