Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución gran consumo

Qurius se convierte en Prodware y adopta una nueva imagen corporativa

28/03/2013

28 de marzo de 2013

Después de un año de transición, Qurius Prodware pasa a adoptar el nombre de Prodware, una vez finalizado el proceso de consolidación entre dos de los principales grupos europeos –Qurius y Prodware– de sistemas de información empresarial sobre tecnología Microsoft. Como parte del proceso, la compañía adopta un nuevo logo y una nueva imagen corporativa, que ya está presente en todas las páginas web y comunicaciones del grupo.

Con la reciente incorporación de las filiales de Qurius en Alemania, Holanda, Rep. Checa y Gran Bretaña, el Grupo Prodware, especializado en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio, está presente a día de hoy en 14 países en Europa y el arco mediterráneo, dónde cuenta con 1.750 colaboradores y 20.000 clientes.

Esto convierte a Prodware en el primer partner de Microsoft Dynamics en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y uno de los tres primeros partners mundiales. Prodware es asimismo el primer Partner Dynamics en España, con 160 empleados, más de 350 clientes y el reconocimiento como Partner del Año Microsoft 2010 y 2012 en España, además del de Partner del Año 2012 en Europa del Este para la filial española.

Prodware cuenta con un amplio portfolio de soluciones verticales y horizontales para la empresa, desarrolladas por la división de I+D de Prodware, para 12 mercados estratégicos (industria y fabricación, retail, distribución, alimentación, servicios profesionales, gestión de residuos…). Asimismo ofrece una sólida cobertura internacional que impulsa a las estrategias de internacionalización de las compañías. Dispone también de una estrategia Cloud para las empresas, desde servicios de hosting a soluciones verticales, incluyendo por ejemplo el primer AppStore de Dynamics CRM a nivel mundial y un extenso abanico de servicios complementarios.

foto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS