Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panrico presenta en el Mobile World Congress un nuevo sistema integral de ventas para tablets

28/02/2013

28 de febrero de 2013

Panrico ha presentado en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, una nueva y pionera solución integral de ventas que incluye el nuevo TPV (terminal de punto de ventas) en una tablet, y que ha sido desarrollada por el Departamento de Procesos y Tecnología de la compañía. El director de Procesos y Tecnología de Panrico, Jordi Damià, presentó el nuevo sistema en dos conferencias de Vodafone y Airwatch, donde explicó que “supone un cambio de paradigma, puesto que se basa en terminales de consumo doméstico (tablets), no específicos para uso industrial, y que, por tanto, resultan mucho más productivos y económicos que los actuales TPV”. Además, la nueva solución se puede aplicar en cualquier red de distribución y cubre otras necesidades como ser centro de llamadas de apoyo, almacenaje de datos, o el sistema de apoyo de decisión y CRM.

Varias empresas internacionales se han mostrado interesadas en incluir la nueva solución integral de ventas dentro de su catálogo mundial dirigido a la industria. Y también clientes potenciales nacionales e internacionales han mostrado interés por adoptar esta solución en sus empresas.

Actualmente, el sistema está en fase piloto, ya se ha aplicado a 40 transportistas de Panrico, y el objetivo es implantarlo progresivamente a toda la red.