Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Migueláñez convoca un concurso de diseño del packaging de su producto más popular y veterano

28/02/2013

28 de febrero de 2013

Migueláñez ha convocado un concurso de diseño del packaging de sus tradicionales 'carteritas', su producto más veterano y popular, con motivo del 30 aniversario de la fundación de la empresa por parte de Onésimo Migueláñez. Podrán participar en el concurso universitarios y público general, a partir de hoy y hasta el 1 de abril de 2013. Todos deberán incluir en sus diseños el logotipo original de la marca. Los ganadores obtendrán premios en metálico y regalos por valor de 300 euros.

Las bases del concurso se encuentran en la web www.concursomiguelanez.com y se refieren al diseño del packaging de 3 tipos de carteritas de la Línea 0 de jellies: Línea 0 normal; Línea 0 sin grasa; Línea 0 sin gluten. La Línea 0 de Migueláñez es uno de los productos más saludables del mercado. Al concurso se puede acceder desde dos categorías: universitarios y no universitarios. A los primeros se les propone que presenten un nuevo diseño para las carteritas Línea 0 normal y Línea 0 sin grasa; y a los no universitarios que presenten un nuevo diseño para la carterita Línea 0 sin gluten.

foto
Habrá tres ganadores, uno por cada modalidad de carterita. En la categoría de universitarios se concederán dos primeros premios, que recibirán 300 euros en metálico o un obsequio tecnológico de un valor equivalente; y dos premios finalistas que obtendrán un lote de productos Migueláñez. En la categoría de no universitarios, se entregará un primer premio por importe de 300 euros y un lote de productos de la empresa al finalista.

Cada ganador, además, recibirá un diploma que le acreditará como autor de dicho diseño y su nombre aparecerá en el packaging de los productos que se pondrán a la venta venta con los tres diseños ganadores. El concurso finalizará el 1 de abril de 2013 a las 12:00 horas. El 15 de abril el jurado elegirá los ganadores, que se anunciarán en la web del concurso posteriormente.

Empresas o entidades relacionadas

Migueláñez, S.A.