Flax establece un acuerdo de distribución con Suerte Ampanera

09/11/2012

9 de noviembre de 2012

Transportes Integrales Flax ha establecido un acuerdo para el transporte y distribución de todos los productos de la empresa Suerte Ampanera con sede en Colmenar Viejo (Madrid). La empresa se crea en 1997 bajo los principios de explotación ecológica y racional de la tierra para la elaboración de alimentos ecológicos de alta calidad procedentes de las cabras. Desde entonces el cuidado del rebaño en las mejores condiciones para garantizar unos productos naturales y de esmerada elaboración en leches fermentadas, yogures y quesos.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido al producto ecológico de Suerte Ampanera, en su última edición el Premio ‘Alimentos de España al Mejor Queso Español’ que se convocan anualmente con el fin de contribuir a revalorizar los quesos autóctonos españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a obtener y comercializar quesos de calidad, mejorando su imagen y posición en el mercado y promocionar entre los consumidores el conocimiento a su zona de producción y valoración de sus características. La exigencia de que estos productos naturales mantengan las mejores condiciones de conservación en el trayecto desde su origen hasta su destino final, ha permitido la elección de Flax Transportes Integrales como empresa seleccionada para el transporte de estos productos.

foto
En opinión de Álfredo González, director gerente y propietario de Suerte Ampanera: “Cuidamos de forma exquisita la calidad de nuestros productos desde la fábrica hasta el cliente final, por ello hemos elegido a Flax, empresa que nos garantiza una entrega en el menor tiempo posible y por su flexibilidad al adaptarse a las características de nuestra organización, hay que resaltar el trato personalizado e integración en la filosofía de la empresa de su equipo humano”.