Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Sealmatic 79T

Soldadora automática: de alto rendimiento

Foto de Soldadora automática
Soldadora automática en L de alto rendimiento, con consumo extremadamente bajo y sorprendente facilidad de uso .

El modelo Sealmatic 79T tiene una velocidad de la cinta ajustable y realiza las descripciones en cinco idiomas. El contador de piezas es electrónico. Los elementos de temperatura son equilibrados con diferentes sectores de potencia.

La barra de soldadura es regulable en altura. El soporte de bobina es integrado en el cuerpo de la máquina. El control automático es completo en el encendido de la máquina. El dispositivo de seguridad es de protección del rebobinado y avisador acústico y visual de la parada de máquina. Dispone de un programa para teleservicio y de triángulos motorizados de ajuste de altura.

Este modelo Sealmatic 79T está fabricado según las normas CE.

Dispone de deflectores orientables que permiten expulsar el flujo de aire sobre el producto, rodeando el paquete por sus cuatro caras, según sus medidas y la cadencia de trabajo. La velocidad de la cinta transportadora es variable. La temperatura es ajustable con gran precisión. Las varillas giratorias permiten un buen acabado del paquete. Estas varillas se pueden bloquear en caso de aplicación que requiera la utilización del film polietileno. Esta soldadora está preparada para trabajar con todos los films retráctiles.

El túnel está montado sobre ruedas para poder desplazarlo con facilidad.

Datos técnicos.

La Sealmatic 79T destaca en sus características técnicas por su tensión eléctrica entre las medidas que se pueden elegir de 220, 380 ó 415 V trifásico. Su tensión neumática es de 80 l/min a 6 bar. La potencia instalada en su motor es de entre 3,2 hasta 3,6 kW, y el consumo es de 1,6 kWh.

Las dimensiones de la barra de soldadura son de 710x890 mm.

La máxima altura del paquete es de 230 mm. El ancho máximo del film es de 850 mm.

Las dimensiones de la máquina son de 2.585 x 1.100 x 1.524 mm. Su peso neto es de 575 y bruto es de 650 kg.

Opciones.

En cuanto a sus opciones dispone de un dispositivo para la impresión centrada. También puede incluir la función de Closing. Se puede suministrar la barra de soldadura para polietileno, un mando a pedal, y una fotocélula para film impreso.