Beca Grafic, S.A. - Otros consumibles para imprentas

Eurodev

Reveladores de positivo: mantiene sus prestaciones por períodos superiores a los 2 años

Beca Grafic dispone del revelador Eurodev listo para su uso, especialmente indicado para su utilización en procesadoras de revelado, sobre todo tipo de planchas presensibilizadas positivas.

Su estudiada formulación permite revelar una considerable cantidad de planchas, sin la agresividad propia de los reveladores de larga duración.

Su temperatura de uso está entre 18 y 22 °C.

Es un producto acuoso a base de sales alcalinas, entre las que destacan los silicatos. Incorpora pequeñas cantidades de antioxidante para alargar la vida en máquina del producto y frenantes para protección de las planchas débiles.

Se suministra listo para su uso en máquina automática de revelado, en cubetas reveladoras o incluso manualmente. Si se utiliza manualmente, se debe extender una cantidad sobre la plancha, frotando suavemente con una esponja o tampón hasta la desaparición de las áreas insoladas.

Puede controlarse su densidad con ayuda de un densímetro lastrado convencional, y su alcalinidad por medio de una valoración.

Este producto no precisa ninguna condición especial para su almacenamiento, aunque es mejor guardarlo al abrigo de los fríos invernales, para evitar precipitaciones o cristalizaciones.

El Eurodev no tiene fecha de caducidad, y mantiene sus prestaciones por períodos superiores a los 2 años.