OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon AFC-566FG

Plegadora automática: fácil de usar

Foto de Plegadora automática
La plegadora Horizon modelo AFC-566FG, comercializada por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, es totalmente automática. Está compuesta con 6 bolsas + 1 cuchilla + 2 bolsas laterales. Cuenta con un cabezal posterior, pila plana y cubierta antiruidos.

Posee 17 modelos de plegado totalmente automatizados, simplemente tocando el icono deseado e introduciendo la medida del largo de la hoja en la pantalla táctil a color LCD.

Todos los ajustes de los rodillos se pueden realizar automáticamente a través de la pantalla táctil LCD con la insercción de una sola hoja en el calibrador.

Los rodillos de plegado están construidos con una combinación de acero y suave poliuretano para un plegado consistente de gran fuerza y adherencia.

El avanzado sistema de alimentación rotary de succión para mayor velocidad, permite una alimentación de una amplia gama de papel.

La plegadora es muy intuitiva y tiene un operativa muy fácil de usar.

Cuenta con una amplia gama de opciones, entre las cuales destacan: unidad de encolado, unidad de perforación frontal, sistema de doble producción, sistema de detención por cámara y cuchilla móvil.

Algunas de sus características técnicas son: tamaño de la hoja mínimo 128 x 148 mm y máximo 558 x 850 mm, gramaje permitido de 35 a 244 gramos, altura máxima de la pila 744 mm (entre 250 kg), velocidad de producción hasta 42.000 hojas/hora (A4-plegado paralelo) y permite hasta 200 trabajos en memoria.