Small Forms Systems, S.L. (SFS) - Accesorios diversos para impresión

Morgana FSN

Numerador rotativo de succión: con un potente alimentador de succión

Foto de Numerador rotativo de succión

Todos los numeradores Morgana se basan en la numeración rotativa. Los principios operacionales son similares a los utilizados en las prensas litográficas. El punto de contacto asegura una calidad excelente a las hojas y una definición incomparable cuando se numeran juegos con varias copias.

Un simple ajuste de la presión de la platina compensa la variación en los grosores de la pila de papel. La posición de la numeración se puede regular mientras las máquinas están en funcionamiento. Tanto numerar como hendir o trepar se puede realizar en una sola etapa, sin que las hojas se detengan.

El numerador FSN posee un alimentador de succión potentísimo, capaz de alimentar una gran variedad de gramajes de papel. El control positivo del papel desde su alimentación hasta su expulsión asegura un registro consistente y único de la numeración. El sistema de espaciado entre hojas utiliza impulsos electrónicos para alimentar el papel y la función de fin de alimentación o principio de expulsión permite una producción continua.

Entre las características más importantes se destaca que son rápidas y de fácil puesta en marcha. Tienen una gran capacidad de impresión. Disponen de un sistema de rodillo de tinta microporoso. Perforan y numeran en cualquier punto de la hoja en una única etapa. La presión de la platina es regulable. Dispone de dos perforadores y un hendidor de serie.

Su espaciado entre hojas es electrónico. Realiza la producción continua. Es totalmente móvil. La alimentación de los juegos de hojas copiativas puede ser por el borde engomado o por el otro.

Características técnicas.

El modelo FSN tiene una longitud funcionando de 1.340 mm, y en reposo es de 990 mm. Su anchura es de 781 mm y su altura es de 1.050 mm. Su peso es de 162 kg.

La potencia requerida es de 220 V a 50 Hz. Su velocidad máxima es de 9.000 hojas/hora. El tamaño máximo de la hoja es de 460x460 mm, y el mínimo es de 210x125 mm.