Taderem, S.L. - Impresoras serigráficas

Siasprint Service Pubb Multifórmula

Máquina de serigrafía multicolor: provisto de un grupo de lámparas que efectúan un movimiento transversal

Foto de Máquina de serigrafía multicolor

Un sistema innovador patentado permite al operario una absoluta sencillez de utilización, pasando fácilmente desde hojas de poco grosor hasta materiales rígidos de 7/8 mm, aunque no sean perfectamente planos, sin ningún tipo de regularización.

El revolucionario sistema No Puller/Pusher permite obtener el registro lateral automático, sin el tradicional encuadre lateral mecánico. Un sistema patentado de rotación del grupo racla/contraracla, permite la regulación de la racla directamente en el panel de mandos sin ninguna intervención manual. Un solo operario y por un solo lado de la máquina puede sustituir la racla y la contra racla, a un máximo de 120°. El cambio se efectúa rápidamente y sin ningún esfuerzo. La Multifórmula está provista de un grupo de lámparas que efectúan un movimiento transversal con respecto al avance de la hoja. El recorrido del grupo de lámparas es correspondiente a la longitud de la hoja según las dimensiones de la misma, quedando las lámparas en espera efectuando la parábola un giro de 180° sin emitir irradiaciones. La potencia también es reducida tanto en el túnel como en el vacuum.

Con la multifórmula se pueden ir acoplando módulos, permitiendo imprimir de 1 a 6 colores. Es suficiente añadir 1 o más módulos para obtener así una rápida y novedosa línea para la exigencias de producción.