OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Laminadoras para artes gráficas

Horizon Taurus 530SF

Laminadora automática: con alimentador automático

Foto de Laminadora automática
La empresa OPQ Systems, especialista en equipos de acabado, presenta la laminadora automática Horizon Taurus 530SF de formato 53 cm con alimentador automático.

La Taurus 530SF, dispone de un alimentador automático de alta capacidad, equipado con cabezal posterior de alimentación de altas prestaciones, unidad de laminado de alta precisión con accionamiento neumático y dispositivo de corte y separación. Opcionalmente se puede instalar a la salida un jogger o bien un descargador de palet para grandes producciones.

El ajuste de la laminadora es muy sencillo, sólo es necesario introducir en la pantalla táctil las medida del papel a laminar y posicionar el cabezal posterior de alimentación.

Todas las funciones de laminación se realizan a través de la pantalla táctil a color, de funcionamiento muy intuitivo. La laminadora Horizon Taurus 530SF, puede laminar a las dos caras, la medida máxima del papel es de 53 cm. De ancho, la velocidad máxima de laminado es de hasta 30 metros/minuto. El tiempo de calentamiento es de sólo 10 minutos.

La Horizon Taurus 530SF posee un dispositivo de reacondicionamiento del rodillo de caucho, el cual alarga la vida útil del mismo y también posee un dispositivo de optimización de calentamiento del rodillo calefactor. Este dispositivo se usa para evitar calentar las zonas del rodillo calefactor que no se usan cuando la medida del papel es inferior a la medida máxima.

Como opción, la Horizon Tarus 530SF, dispone de un cargador y apilador de palé, para grandes producciones. Con este cargador, se puede alimentar la laminadora directamente desde un palet, reduciendo así los tiempos de carga.