Ilasa Graphic, S.A. - Offset 4 colores

KBA Performa 66

Impresora offset de pliegos: los componentes esenciales de la unidad impresora se controlan a distancia

La KBA Performa 66, distribuida por Ilasa Graphic, ofrece la posibilidad de imprimir cómodamente con gran calidad. Los componentes esenciales de la unidad impresora se controlan a distancia: ajuste al grosor del papel, registro incluyendo inclinación de las planchas, tornillos del tintero, velocidad del dictor, regulación térmica del entintado o el grupo de humectación.

El cuerpo impresor tiene una pared lateral reforzada en la zona de cilindros, dentado oblicuo en las ruedas y cilindros con aros de carga. Mejora la productividad con los dispositivos automáticos de lavado de los grupos de entintado y mantillas.

El tintero de las unidades impresoras es muy estable. La cuchilla se divide en 20 zonas, las cuales se pueden ajustar directamente en el teclado de ajuste del puesto de mando GrafiControl o en su pantalla táctil. El ajuste afecta a todos los cuerpos impresores y a todos los tornillos de todas las torres, simultáneamente y en segundos.

El dispositivo opcional para el volteo de pliegos permite la impresión por las dos caras en un solo proceso. Los cilindros de transferencia se pueden recubrir opcionalmente con Super Blue.

La máquina offset de pliegos KBA Performa 66 en formato A2 puede conseguirse con la configuración de 2-, 4- y 5-colores con o sin volteo de pliego.