Ilasa Graphic, S.A. - Máquinas para impresión digital de pequeño formato

Ryobi 3404 DI

Impresora offset digital: de cuatro colores

Foto de Impresora offset digital
La impresora offset digital 3404 DI de Ryobi, comercializada por Ilasa Graphic, S.A., es a cuatro colores y en formato A3.

Puede soportar información tanto en PostScript como en PDF y en ambientes de Macintosh y Windows. Alcanza la fusión de la preimpresión y la impresión en un sistema abierto y flexible.

Dispone de un procesador de trama de imagen (RIP avanzado) que ofrece un rendimiento continuo y una alta velocidad.

La información optimizada en mapa de bits para la impresión se genera rápidamente basada en la información PostScript o PDF recibida de un ordenador Macintosh o Windows. La información en mapa de bits generada puede preverse en el RIP o la pantalla del monitor del estand de operaciones, permitiendo la verificación de la imagen.

Lleva integrados un sistema de láseres multihaces Fire-Power que sueltan una capa de silicona en la superficie de la plancha para formar directamente los puntos de pantalla.

Está equipada con dos cabezales de filmado que contienen seis módulos láser y cada uno emite cuatro haces láser.

Esta impresora permite un filmado de alta velocidad para cuatro planchas simultáneamente gracias a cilindros de plancha de alta velocidad de rotación que puede llegar a las 18.000 rph.

Los tiempos de secado se pueden acortar con la utilización opcional de un secador de infrarrojos que está indicado para trabajos que requieren un tiempo de espera corto.

Integra tres dispositivos de limpieza de planchas para eliminar la silicona residual.

La Ryobi 3404 DI utiliza un sistema de cinco cilindros en forma de V que consiste en dos conjuntos de cilindros de caucho y plancha de doble diámetro que rotan sobre un cilindro de impresión de triple diámetro.

El papel se agarra firmemente en las grapas del cilindro de impresión y gira dos veces sin cambio de grapas para imprimir a cuatro colores de forma precisa.