OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Guillotinas trilaterales

Horizon HT-80

Guillotina trilateral para libros: sólida y precisa

Foto de Guillotina trilateral para libros

Horizon Internacional, empresa representada por OPQ Systems, desarrolla la guillotina trilateral HT-80. Esta guillotina sustituye al modelo HT-70, en el mercado desde hace más de 15 años.

En este equipo, totalmente automático, las medidas del libro, se introducen a través de un medidor electrónico el cual transfiere las cotas del libro a la guillotina. La medida final del libro se introduce a través de la pantalla táctil. Las diferentes secciones de la guillotina se ajustan automáticamente. La guillotina trilateral está construida en una sólida pieza de fundición, lo que le confiere una gran solidez y precisión.

Este modelo está diseñado para el entorno de la encuadernación de libros bajo demanda, gracias a sus cambios de formato rápidos: en menos de dos minutos la guillotina está lista para trabajar. El grosor de los libros, individuales o bien apilados no importa, y el avanzado sistema de control del pisón electrónico permite cortar grosores diferentes sin realizar ningún ajuste.

La HT-80 puede conectarse en línea con la encuadernadora Horizon BQ-470 para optimizar la producción de la encuadernación. También puede conectarse a cualquier encuadernadora del mercado.

Además, esta guillotina puede conectarse al flujo de trabajo CIP ¾: JDF gracias al interface de Horizon pXnet.

Los diferentes accesorios que le pueden añadir son:

·Introductor digital de medidas.

·Cinta de salida en acordeón.

·Guía de entrada manual.

·Sistema de extracción de recorte automático.

·Unidad de rociado de spray de silicona.