Clear group - Corporación Levantina de Artículos, S.L. - Cuchillas para la industria gráfica

Xpress

Fleje de corte: reduce el tiempo inoperativo de la troqueladora

Foto de Fleje de corte
El fleje de corte Xpress de Clear permite reducir costes en la industria del troquelado ayudando a optimizar el tiempo de arreglo y a reducir el tiempo inoperativo de la troqueladora. En consecuencia, ayuda a los clientes en reducir costes. De esta forma se consigue una reducción significativa del tiempo de arreglo sin el impacto negativo a la vida del troquel.

Durante la fase de puesta en máquina del troquel, el patentado microserrado del reverso del fleje facilita un efecto autonivelante de los filos de corte. Con la aplicación de la presión de troquelado, el reverso del fleje se comprime. Los flejes de corte se calibran rápidamente por fracciones de microns a través de todo el troquel y consiguen un rendimiento de corte excelente desde el principio. Numerosas pruebas han demostrado una sustancial reducción del tiempo de arreglo.

El fleje Xpress brinda diferentes beneficios para los fabricantes de troqueles: procesamiento estándar igual al fleje estándar, acepta todos los mecanizados y procesos (por ejemplo, pico de loro, muescas, etc.), ayuda a ganar acceso a clientes de nivel superior y oferta de la mas reciente alta tecnología a los usuarios.