Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Sealmatic 56T

Soldadora automática: de alto rendimiento

Foto de Soldadora automática
La soldadora automática en “L” de alto rendimiento, con consumo extremadamente bajo y sorprendente facilidad de uso es de Soretrac.

El modelo Sealmatic 56T tiene una velocidad de la cinta ajustable y realiza las descripciones en cinco idiomas. El contador de piezas es electrónico. Los elementos de temperatura son equilibrados, con diferentes sectores de potencia.

La barra de soldadura es regulable en altura. El soporte de bobina es integrado en el cuerpo de la máquina. El control automático es completo en el encendido de la máquina. El dispositivo de seguridad es de protección del rebobinado y avisador acústico y visual de la parada de máquina. Dispone de un programa para teleservicio y de triángulos motorizados de ajuste de altura.

Este modelo Sealmatic 56 T viene equipado con un túnel inoxidable y está fabricado según las normas CE.

Para el modelo Sealmatic 56T se dispone de deflectores orientables que permiten expulsar el flujo de aire sobre el producto (rodeando el paquete por sus cuatro caras), según sus medidas y la cadencia de trabajo. La velocidad de la cinta transportadora es variable. La temperatura es ajustable con gran precisión. Las varillas giratorias permiten un buen acabado del paquete. Esta soldadora está preparada para trabajar con todos los films retráctiles. El túnel está montado sobre ruedas para poder desplazarlo con facilidad.

Datos técnicos.

La Sealmatic 56T destaca en sus características técnicas por su tensión eléctrica entre las medidas que podemos elegir de 220, 380 ó 415 V trifásico. Su tensión neumática es de 60 l/min a 6 bar. La potencia instalada en su motor es de entre 2,4 hasta 2,7 kW, y el consumo es de 1,2 kWh.

Las dimensiones de la barra de soldadura son de 420 x 600 mm.

La máxima altura del paquete es de 160 mm. El ancho máximo del film es de 600 mm.

Las dimensiones de la máquina son de 1.975 x 980 x 1.630 mm. Su peso neto es de 446 y bruto es de 521 kg.

Opciones.

En cuanto a sus opciones dispone de un dispositivo para la impresión centrada. También puede incluir la función de Closing. Se puede suministrar la barra de soldadura para polietileno, un mando a pedal, y una fotocélula para film impreso.