Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DHP comerpa, S.L.U. - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Ideal AP60 Pro

Purificador de aire profesional: de alto rendimiento

Foto de Purificador de aire profesional
Los purificadores profesionales de aire Ideal cumplen con todos los requisitos de higiene, seguridad, funcionamiento y medio ambiente.

Los certificados los avalan:

De entre todos los certificados que tienen: Certificado ECARF, Certificado de declaración de conformidad CE, Certificado de declaración de conformidad CE, Certificado estándar GB, Certificado GS, Certificados ISO 9001-14001-50001; destaca el Certificado de Higiene. Los purifiadores de aire IDEAL, son los únicos que cuentan con este certificado y que los avala para su uso en áreas e instalaciones médicas.

Filtros:

Por otro lado, los purificadores de aire Ideal cumplen con la norma europea reguladora de la clasificación de los filtros de aire EN 1822. Los filtros de los purificadores de aire Ideal AP PRO, están desarrollados especialmente con tecnología de filtración multicapa. El filtro de 360º de estos purificadores consiste en un prefiltro fino, filtro Hepa 14 y una proporción extra alta de carbón activado.

Gracias a su diseño circular de si filtro de 360º, se usa toda el área del filtro de manera óptima, haciendo posible que se eliminen de un modo confiable todos los contaminantes del aire interior, incluídas partículas resprirables y ultrafinas (nanopartículas) que pueden hacer enfermar. Los filtros de los purificadores de aire IDEAL AP PRO, son muy útiles para producir aire limpio en áreas e instalaciones médicas, laboratorios o plantas de producción. El rendimiento de los purificadores IDEAL AP PRO es del 99'99 % en partículas de hasta 0'2 micras.

Incluye el novedoso sistema de filtro multicapa con una alta cantidad de carbón activado y la mejor filtración HEPA. Para habitaciones de hasta 70 m2.

Filtra contaminantes como polvo fino (PM10, PM2.5, PM0.3, PM0.1), polen y alérgenos de ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho, humo de cigarros, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, tolueno, n - butano, COV.) y olores desagradables que puedan darse en interiores.

Su panel de control de alta calidad proporciona modos de funcionamiento como Auto/Manual/Turbo. En modo automático, el AP60 Pro monitoriza de forma continua la calidad del aire con tecnología de sensores inteligentes (sensores para polvo fino, gases, olores) y controla automáticamente el consumo. En modo turbo el AP60 Pro purifica el aire en un corto periodo de tiempo.

Además de los modos automático y turbo, la velocidad del ventilador puede ajustarse de forma automática en 3 niveles diferentes y también al modo nocturno súper silencioso. El temporizador puede programarse para operar como “temporizador de inicio” o como “temporizador de parada” (seleccionable a 1, 2, 4 u 8 horas). Función de bloqueo a prueba de niños. El estado de funcionamiento se muestra de forma continua.

El AP60 Pro le informa cuando hay que remplazar el filtro 360º mostrando una “F” roja en la parte superior del dispositivo. De media, el filtro de 360º ha de reemplazarse tras 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso y la polución del aire.

Referencia: 87410011

Tamaño de la habitación:de 50 a 70 m2

Voltaje: 220-240V, 50/60 Hz

Potencia, W: 6 - 90

Velocidad:5 niveles

Nivel de ruido, dB:16,5 - 56,

Caudal de aire, m³/h: hasta 600 m3/h.

Dimensiones, mm (alt. × an. × prof.):668 × 468 × 275.

Peso, kg:15.

Garantía:1 año.