OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Plegadoras de papel

Horizon PF-P330

Plegadoras automáticas: para copisterías, centros de impresión digital y pequeños talleres de impresión offset

Foto de Plegadoras automáticas
La plegadora Horizon PF-P330 es un hito en el mundo de las plegadoras. El elevado grado de automatización, su fácil manejo y el poco espacio que ocupa, la hacen la plegadora ideal para copisterías, centros de impresión digital y pequeños talleres de impresión offset.

La plegadora PF-P330, está equipada con la misma tecnología de succión, que las plegadoras industriales de la gama alta. Un sistema silencioso y seguro que no marca el papel delicado.

La alimentación por succión, le permite trabajar con papeles de diferentes gramajes, couché , offset, cartulinas, etc. Las plegadora está equipada con dos bolsas con ajustes automáticos. Alimentación por succión y salida escamada.

Los ajustes son muy sencillos, la plegadora dispone de una plantilla con los diferentes tipos de plegado y otra con los tamaños más habituales de papel. Para aquellos plegados de formato no usual las medidas pueden introducirse a través del teclado. Otros ajustes son la potencia del soplado, tiempo de aspiración, separación entre hojas, programación de lotes, memorias de trabajo, etc.

Las medidas de plegado son mínimo: 125 mm (ancho) X 130 mm largo. Máximo: 310 mm (ancho) x 432 mm largo.