Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bottcher Ibérica, S.A. - Planchas de impresión

Böttcher Zero WB / Zero UV

Planchas de barniz: con cubierta de poliuretano (PU)

Foto de Planchas de barniz
Planchas de barniz con visibilidad de líneas de corte, transferencia del barniz (especialmente cuando se trata de barnices UV y barnices suaves), tolerancias de espesor y, por lo tanto, la homogeneidad del barniz que se deposita y la absorción de las vibraciones del rodillo anilox.

A excepción de los amantes del PU, los productos de PU solo terminan siendo la alternativa preferida cuando la acumulación de tinta en las planchas de barniz es un problema en aplicaciones de barniz a base de agua y respectivamente cuando la delaminación de planchas de barniz de caucho es un problema en ambientes ultravioleta muy agresivos.

Las planchas de caucho Zero WB y Zero UV ofrecen cero atrapamiento de tinta en aplicaciones de barniz a base de agua y cero delaminación en entornos agresivos de barniz UV.

Zero WB es una plancha de barniz de caucho que se ha desarrollado especialmente para el barniz a base de agua con el objetivo muy claro de suprimir el atrapamiento de tinta que afecta a casi todas las planchas de barniz de caucho actualmente disponibles en el mercado.

Mientras que su estructura es muy similar a la mayoría de las planchas de barniz de caucho existentes (caucho de superficie, capa de unión de NBR, soporte de poliéster de una capa tratada químicamente), la original mezcla de caucho de la superficie es el resultado de un programa de desarrollo extenso y multianual con el objetivo de obtener un compuesto de caucho superficial que ofrece la misma energía superficial (50 mJ / m²) que las mejores planchas de barniz de polímero / PU. Zero WB está disponible en los calibres más populares de 1,15 y 1,35 mm.

Zero UV es una plancha de barniz de caucho que se ha desarrollado especialmente para barnices UV agresivos, tales como los que se encuentran en la industria metalgráfica. Está diseñada con el objetivo de resistir a la delaminación mucho más tiempo que cualquier otra plancha de barniz de caucho y / o PU disponible en el mercado. Mientras que tiene un soporte de poliéster de una capa tratado químicamente al igual que la mayoría de los productos de la competencia, el caucho de la superficie y la capa de unión son una y la misma capa y están hechos de caucho EPDM. Mientras que el caucho EPDM no se hincha ni se ondula en los bordes de las perforaciones y no desarrolla embudos que favorecen la entrada de fluidos (barniz y / o limpiador) entre la capa de separación y el soporte de poliéster, el secreto se encuentra en la técnica única de adhesión del caucho EPDM en el soporte de poliéster. Zero UV estará disponible con efecto inmediato en el calibre de 1,35 mm. El calibre 1,15 mm seguirá nuevamente después de la introducción exitosa del producto en las metalgráficas, que es definitivamente el segmento de mercado más exigente en términos de delaminación.