Bottcher Ibérica, S.A. - Planchas de impresión

Böttcher Top ZeroWB/Zero+ y Top ZeroMix/1001UV

Planchas de barniz: otro enfoque para los barnices de dispersión y UV

Foto de Planchas de barniz
Durante muchos años seguidos (más de una década), Böttcher ha experimentado un crecimiento rápido y sostenido en el sector de las planchas de barniz con su campeón BT1001, que, sin entrar en detalles, se presentó a los clientes como un maravilloso "todo en uno" y fue descrito por muchos clientes como el mejor equilibrio entre preimpresión e impresión disponible en el mercado, pero últimamente la curva se ha ido aplanando, tal vez como resultado directo de la contracción del mercado de envases en algunas regiones del mundo, pero quizás también porque el anterior enfoque de Böttcher está llegando a su límite: parece absolutamente necesario otro enfoque para cubrir las más exigentes expectativas del mercado.

Otro enfoque para los barnices de dispersión:

Con los recubrimientos de emulsión, un problema casi estándar es la "redivisión del color", particularmente en trabajos con altas cargas de tinta y colores Pantone (que tienen valores de adherencia más altos). Cuando se pregunta a los impresores si la redivisión de la tinta es un problema para ellos, generalmente dicen "no"; no necesariamente porque no tengan problemas, sino porque la división del color se ha convertido en un estándar, algo que forma parte de la vida cotidiana y ya no se considera un problema. Entonces es crucial preguntarles cuántas copias pueden imprimir antes de tener que detener la prensa para limpiar las planchas de barniz. Si la respuesta es menos de 80.000 copias, Böttcher tiene soluciones únicas para usted: BT ZeroWB (Plan A) y/o BT Zero+ (Plan B). Estas soluciones no sólo solucionan el problema de la división de la tinta, sino que también ofrecen a los clientes grandes beneficios en términos de productividad (reducción del tiempo de la máquina).

Otro enfoque para los barnices UV:

Un problema casi estándar en el barnizado UV es la delaminación, donde la delaminación depende de la agresividad del barniz UV utilizado y el rango es amplio. Cuando se pregunta a los impresores si la delaminación es un problema para ellos, generalmente dicen "no"; no necesariamente porque no tengan problemas, sino porque la delaminación se ha convertido en un estándar, algo que forma parte de la vida cotidiana y ya no se considera un Entonces, es de crucial importancia la cuestión de cuántas copias se pueden imprimir con una plancha antes de tener que fabricar una nueva, donde como resultado directo de la delaminación pueden ser necesarias varias planchas para un solo trabajo. de 100.000 ejemplares, Böttcher tiene soluciones únicas para usted: BT ZeroMix (Plan A) y/o BT 1001UV (Plan B). Estas soluciones reducen los tiempos de inactividad para la limpieza de las planchas y prolongan la vida útil de las planchas.