Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ilasa Graphic, S.A. - Equipos CTP (directo a plancha)

PearldryTM

Planchas CTP: térmicas

Foto de Planchas CTP
Las planchas PearldryTM de Ilasa Graphic permiten aprovechar la precisión y la eficiencia del filmado CTP digital y la impresión sin agua.

Estas planchas utilizan sistema de filmado láser térmico, un proceso sin película, libre de elementos químicos en un entorno de luz ambiente que produce imágenes nítidas y extremadamente bien definidas, para unas prestaciones superiores durante la impresión.

Las planchas Pearldry y el filmado CTP eliminan procesos y variables de producción, ahorrando tiempo, reduciendo los costes de material y trabajo y haciendo más eficiente el flujo de trabajo.

No se requiere cuarto oscuro, procesado, engomado ni horneado. Una vez filmadas, simplemente hay que limpiar las planchas y ya están listas para imprimir.

Las prensas sin agua imprimen de manera más limpia y nítida, con menos ganancia de punto y con mayor consistencia que los métodos convencionales de offset húmedo. Aumentan las prestaciones en la impresión sin agua con las planchas rápidas y de fácil producción Perldry, cuya estructura única y tecnología de filmado se combinan para aportar alta resolución, estabilidad y un entintado excelente.

Las planchas Pearldry utilizan tecnología de filmado láser por ablación térmica, reconocida en la industria como la tecnología CTP preferida, por su capacidad de filmado de alta resolución y como la única tecnología de planchas libre de procesos químicos.

Mientras que otros sistemas CTP eliminan los procesos y gastos de filmado y procesado de película, las planchas Pearldry, filmadas con láser térmico, funcionan en un entorno luz ambiente completamente libre de agentes químicos. La independencia de las condiciones del cuarto oscuro y de los procedimientos de postfilmado, y la subsiguiente eliminación de errores en la exposición, estabilidad química e intervención manual, suponen un filmado rápido, preciso y repetible.

A la vez que reducen tiempo y costes, Pearldry elimina los peligrosos residuos normalmente asociados a la producción litográfica de planchas.