Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Perforadoras / Taladradoras

Alpha Doc MK4

Perforadoras: puede perforar hasta 65 resmas de papel

Foto de Perforadoras
Presentamos el nuevo modelo de la perforadora automática JBI Alpha-doc MK4, que respecto a su antecesora ha mejorado entre otras muchas cosas la velocidad de producción ya que permite realizar hasta 90 ciclos/minuto, así como también ha ampliado la capacidad de la bandeja de recepción en pila alta, la Alpha-Doc MK4 puede perforar hasta 65 resmas de papel por hora sin la presencia constante de un operario.

También ha mejorado la flexibilidad, ya que permite perforar diferentes tipos de materiales así como hojas con índices y calendarios con media luna.

Es muy fácil de programar ya que los parámetro de programación son controlables a través de una pantalla táctil. Para un cambio de formato standard no se precisa más de 2 minutos.

Posee una gran variedad de útiles con punzones retráctiles que garantiza una vida más larga de los mismos y permiten una perforación perfecta en todos los formatos.

La perforadora James Burn Alpha-Doc MK4, es el equipo ideal de perforado para producciones medias en talleres de impresión offset y digital.