Acepack Technologic, S.L. - Cortadoras y plotters de corte

Delta Dlemaking SML

Mesas de corte digitales: superficie de trabajo de fácil acceso

Foto de Mesas de corte digitales
Delta Diemaking presenta una generación de mesa de corte digital, con un diseño de corte sencillo, una superficie de trabajo de fácil acceso desde todos los lados, un extremadamente robusto puente transversal, la unidad más moderna en tecnologías de movimientos de ejes, una mayor eficiencia de la matriz de vacío y una interface de usuario sencilla, son sus características sobresalientes.

SML es robusta y resistente en la construcción y precisa y fiable en su trabajo. Esta máquina, diseñada para producción continua, corta rápidamente y de forma fiable los más variados materiales. SML es la herramienta ideal para cortar, por ejemplo, juntas, caucho, espuma, goma, reservas de barniz, nido de abeja, Reboard, fresado de la madera de expulsión, muestras en cartón compacto y corrugado. Además de posicionamiento automático con la impresión, la SML puede ser complementada con una estación transportadora de hojas para la carga / descarga automática.

Configuración básica : 3 herramientas tangenciales ( cuchilla fija, cuchilla oscilante hendido) bolígrafo para el dibujo y puntero laser. La Delta-SML puede trabajar materiales de hasta 50 mm, con una bomba de vacío para sujetar el material de desde 5,5 kW, con una velocidad de ejes de hasta 100 m/min y 1G de aceleración.

Las medidas estándares son : 1.300 x 1.600 mm, 1.300 x 2.100 mm, 1.700 x 2.500 mm y 1.700 x 3.200 mm.

Opciones: STRIPPACK para el biselado de expulsores (motor de fresado + centerline) ACCUPACK sensor para escaneado topológico de la mesa DIGIPACK para posicionamiento con la impresión (sistema de cámara digital) RUNPACK sistema de avance automático (CONVEYOR + arrastre de hojas) AUTOPACK sistema robotizado de posicionamiento(robot antropomorfo) BEVELCUT TOOL para Reboard y nido de abeja (cuchilla de corte de 45º )