Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Laminadoras para artes gráficas

Markhunting FoilCoaters Dc-20

Laminadora: recubrimientos secos con brillo puntual y completo

Foto de Laminadora
La FoilCoaters DC-20 utiliza una tecnología de calentamiento transformando cualquier impreso digitalmente en herramientas de comunicación de alta calidad, vibrante y lujosa.

Distintas y prácticas capacidades de embellecimiento, incluyendo el laminado metálico, spot, recubrimiento de brillo completo y laminando para realizar fácilmente nuevas aplicaciones para la impresión digital, y realzar el poder las artes gráficas.

La combinación definitiva 4 en 1 para una gran variedad de aplicaciones para embellecer. Profesional. Digital. Diferenciador. Agregador de valor. Embellecedor.

El laminado metalizado proporciona a los documentos impresos con foil, una impresionante apariencia de alta calidad al instante. Sin la necesidad de invertir en troqueles de sellos individuales, utilizan un rodillo térmico que reactiva el tóner.

Las láminas adhesivas únicas se adhieren al tóner utilizado en la mayoría de las prensas digitales. Es hora de traer verdaderos colores metálicos en la impresión digital.

Para recubrimientos secos con brillo puntual y completo, la FoilCoaters DC-20 utiliza films especialmente diseñados para aplicar una capa de brillo puntual sobre el tóner, creando un recubrimiento completo e único en toda la superficie de la hoja.

El revestimiento tiene dos capas, la superior y una inferior adhesiva. Cuando el film pasa a través del rodillo de calor, el adhesivo se funde y se aplica en la hoja.

Puede sustituir a una máquina de recubrimiento UV tradicional, pero sin necesidad de limpieza con productos químicos. Los films para el laminado (brillo y mate soft-touch), también se pueden usar.

Los rodillos calientes permiten una protección cristalina, sin arañazos, con una laminación protegida, y en acabado brillante y mate. Las hojas de laminado se vuelven en documentos resistentes, duraderos y reutilizables que resisten el uso diario.

La laminación mate tratada con corona permite la sobreimpresión (combinando tóner impresión, laminado y laminado / recubrimiento por puntos) y da una sensación de terciopelo, elegante y sofisticada. Es ideal para usar en el packaging.

Así como para portadas de libros, tarjetas comerciales y de felicitación, folletos, marcas de productos y muchas otras aplicaciones.