Posicionamos su web SEO / SEM

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de encuadernación

Vacuumatic Cuti

Insertadora de tiras: para prensas de pila baja

Foto de Insertadora de tiras
Cuti de Vacuumatic, marca comercializada por OPQ Systems, es un sistema sobreprensa de contaje e inserción de tiras. Se trata de un equipo diseñado específicamente para su uso con pequeñas prensas de impresión en offset que tengan una entrega de cadena de retroceso de pila baja.

Está compuesto por un cuerpo insertador de tiras con una guía recta y fija de 300 mm de longitud, soporte para rollo de cinta de 235 mm de diámetro, un contador de lotes programable incorporado con visualizador de 4 dígitos y teclado de entrada, además de un soporte de pedestal de 1 m de altura, combinado con su propio dispositivo de control por microprocesador incorporado. Puede suministrarse con un sensor de láser para evitar la necesidad de conectarlo a los controles de la prensa. Como alternativa está disponible una unidad de interfaz de contador de prensa para la conexión directa, si así se prefiere. Previsto para ser instalado por el propio cliente, la insertadora de tiras universal combinada Cuti lleva un sensor de contaje independiente y un soporte de altura ajustable, lo que permite transferirlo fácilmente de una prensa a otra sin necesidad de un conexionado complejo a los controles de las prensas.

De construcción robusta, con un microprocesador incorporado para proporcionar una exacta inserción de las tiras entre los lotes y el contaje total de las hojas, el modelo Cuti reduce la necesidad de laboriosas operaciones manuales. Alcanza una velocidad de contaje de hasta 25.000 hojas/h.