Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Durst 75 HDS – High Definition

Impresoras para cerámica: impresoras para decoración de piezas cerámicas

Foto de Impresoras para cerámica
Grayscale es la última incorporación de la prestigiosa familia de impresoras de alto rendimiento Gamma 75 HD de Durst y ofrece una relación prestaciones/precio sin rival en el mercado de la decoración digital sobre cerámica. Se trata de la impresora digital ideal para líneas de producción cerámica con velocidades hasta 35m/min, inyectando una gran cantidad de tinta; característica única por la que las impresoras Durst Gamma gozan de gran prestigio en todo el mundo.

Gracias a su concepto innovador, a su gran rendimiento y fiabilidad, a la consistencia de color y a una calidad de imagen mucho mejor en términos de definición y de rango dinámico, la Gamma 75 HDS de Durst es, sin duda, la mejor elección.

Alta capacidad de descarga de tinta para obtener colores vivos y una gran flexibilidad de producción

Para obtener elevadas densidades y colores vibrantes, saturados y de alto contraste es necesario depositar una capa de tinta de unos 22 g por color y por metro cuadrado, a la velocidad de trabajo habitual de la línea de esmaltado. Esta cantidad no sólo es necesaria para los diseños oscuros sino también para los diseños claros con zonas o líneas oscuras, como un mármol (i.e. Calacatta) con vetas negras que, en caso de insuficiente depósito de tinta por m2 no presentará suficiente densidad ni contraste, dando como resultado una imagen plana, sin profundidad y claramente artificial. Una de las principales ventajas de Durst Gamma 75 HDS es la tecnología de impresión propia y patentada con una inigualable capacidad de inyección de altos volúmenes de tinta (2 veces más que el resto de las impresoras del mercado, para una misma velocidad).