Sawgrass Europe - Máquinas para impresión digital de gran formato

Sawgrass VJ 628

Impresoras digitales por sublimación: para fotografía, obras de arte, rotulación de interior y adaptación y personalización de gran volumen

Foto de Impresoras digitales por sublimación
Con el modelo VJ 628, Sawgrass añade una solución diseñada especialmente para el gran formato y la producción de gran volumen por sublimación. Esta impresora es ideal para la rotulación de interiores, la reproducción de obras artísticas y de fotografías o la producción de gran volumen de obsequios personalizados y productos promocionales.

- Cabezales de impresión industriales de gran rendimiento, capaces de imprimir hasta 1.440 x 1.440 ppp.

- Formulación de las tintas de sublimación SubliJet-HD, patentadas por Sawgrass, en configuraciones tanto de ocho colores como de cuatricromía, en cartuchos prácticos y fiables de un solo uso.

- Impresión de hasta 620 mm en soportes de 630 mm, con sangrado completo para materiales de 610 mm.

- Diseño compacto: solo 2,3 m2.

- Acceso a CreativeStudio, el innovador software de diseño online de Sawgrass, que incorpora una gran biblioteca de diseños en stock y funciona en la nube.

- Soluciones avanzadas para la gestión del color, como las recientemente actualizadas PowerDriver y CreativeStudio Print and Color Manager, además de algunos procesadores RIP.

- Garantía completa con mantenimiento y piezas gracias al programa de soporte al usuario PartnerPlus de Sawgrass.

La impresora VJ 628 de Sawgrass forma parte del Sistema Virtuoso de 25 pulgadas para la decoración de productos en alta definición, solución del mercado totalmente integrada diseñada específicamente para la sublimación.