Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas de impresión UV

Durst Rho 900

Impresoras UV gran formato: impresora UV-Inkjet automática de alta velocidad

Foto de Impresoras UV gran formato
La Rho 900 es una impresora UV-Inkjet de 2.5 m de ancho diseñada para ofrecer una productividad sin precedentes combinada con la más alta calidad de impresión. El equipo Rho 900 incorpora sistema de gestión automática de soportes permitiendo así maximizar la productividad y ofrece la posibilidad de trabajar con hasta 8 canales de color, aumentando así el espacio cromático reproducible.

El sistema de transporte en continuo de los materiales incorpora una mesa de alimentación automática mediante cintas de transporte, boca de alimentación con guías para permitir la entrada automática y en paralelo de múltiples planchas y sistemas de registro automáticos para la impresión fiable de materiales flexibles en pliego.

Rho 900 permite la impresión de hasta 225 m² / h sin pérdidas de velocidad al añadirle nuevos canales de color.

Incorporación de nuevos canales de color

(PCA – Process Colour Addition)

La adición de dos nuevos canales de color al proceso, ya sean Naranja y Verde o Naranja y Violeta, hace posible la perfecta reproducción de los colores corporativos más exigentes, ayudando además a conseguir gradaciones de color aún más suaves y masas de color más consistentes.

Al utilizar estos nuevos canales de color, no se producen pérdidas de velocidad y su uso no requiere que los ficheros sean preparados de forma especial.

Además, la Rho 900 puede también imprimir blanco, barniz o colores “light” a la vez que imprime la cuatricromía y los nuevos colores antes mencionados, lo que permite abarcar un mayor número de aplicaciones.