Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Hendidoras automáticas

Opq Systems Crease Matic Auto 50

Hendidoras automáticas: de formato super A-2

Foto de Hendidoras automáticas
La hendedora Crease Matic 50 es una hendedora automática de formato super A-2, totalmente programable fabricada por la firma inglesa KAS y distribuida en España por OPQ Systems.

La Crease Matic 50 puede ser programada para realizar hendidos en cualquier punto a lo largo de la hoja con un máximo de 28 hendidos y con 99 programas de memoria, para almacenar los trabajos más habituales.

La Crease Matic 50 puede trabajar con formatos desde CD hasta super A-2 con un máximo de 500 x 850 mm. La hendedora está equipada con cuatro útiles de hendido para poder hendir todos los gramajes desde 80 hasta 400 gramos. Tres de estos útiles son de acero y el tercero es una matriz autoadhesiva. Esta matriz autoadhesiva está disponible en varios anchos.

La Crease Matic 50 también incorpora de serie un útil de microperforación, el cual permite realizar una línea de microperfación en el mismo sentido del avance del papel. La perforación puede ser ampliada a varias líneas, añadiendo útiles de perforación.

La velocidad de hendido es hasta 7.000 hojas/hora. El sistema de alimentación es por succión con tambor con alimentación inferior, lo cual permite una producción sin paradas.

El manejo y la programación de la Crease Matic 50, es muy sencillo, gracias a su interfaz gráfico en castellano, así como su nueva pantalla táctil de gran formato.

La hendedora KAS Craese Matic, destaca por su extraordinaria fiabilidad, facilidad de manejo, precisión de los hendidos, así como su sólida construcción.

El rango del papel a hender es muy amplio, llegando hasta cartulinas de 400 gramos laminadas a las dos caras.