Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anvigraf Print, S.L. - Hendidoras automáticas

Multigraf Touchline C 375

Hendedoras: perfora en ambas direcciones

Foto de Hendedoras
Perfora en ambas direcciones:

La Touchline CP375 es un sistema patentado y muy flexible que ofrece el sistema de plegado y la perforación selectiva en ambas direcciones en la misma máquina.

La Touchline C375 es más que una simple hendedora. Forma parte de una completa familia de productos y no solo permite hender papel y cartulina. La Touchline C375 llega a ser un sistema completo, en línea, de hendido y plegado conectándolo con la plegadora TF375.

Los equipos Touchline ofrecen más flexibilidad y automatización que cualquier otro en el área de los acabados de impresión. Touchline significa, procesos eficientes altamente automatizados y facilidad de uso. La hendedora C375 no requiere ningún ajuste manual.

La altura de la pila de papel se detecta automáticamente por un sensor, sin contacto, para evitar arañazos. De acuerdo con los tipos de papel, la profundidad de plegado se puede ajustar en el monitor de pantalla táctil sin necesidad de intervención manual. Los peines de hendido son intercambiables en segundos. Acepta papel de hasta 400 gr/m².

El alimentador de la pila, con la tecnología de correas de vacío, es eficiente y evita problemas. No se necesita un compresor para el suministro de aire, lo que permite menores emisiones de ruido en la sala de impresión. El tamaño máximo de hoja es 375 x 1050 mm.

De muy fácil manejo con sólo introducir la necesaria información, a través del panel de la pantalla táctil, la máquina crea todos los ajustes establecidos automáticamente. Durante la producción un pequeño panel de programación, con iconos sencillos facilita el trabajo y no requiere una gran formación.