Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones Postprinter, S.L. - Guillotinas trilaterales

Challenge CMT 130

Guillotinas trilaterales: para libros de cubierta blanda y un rendimiento de hasta 200 libros/h

Foto de Guillotinas trilaterales
La guillotina de una cuchilla confecciona libros de cubierta blanda perfectamente encuadernados a una velocidad de 200 libros por hora. Diseñada para impresiones de demandas concretas, se puede utilizar conectada en línea con encuadernadoras perfectas o sin conexión en línea en modo de alimentación manual. Permite controlar de manera eficaz todo el proceso de producción.

El resistente diseño de la guillotina, fabricada con hierro fundido y acero garantiza años de funcionamiento sin fallos.

La acción de sujeción y corte por sistema hidráulico, ofrece la potencia necesaria para cortar libros con un grosor de hasta 50,8 mm (2 ).

Las características que vienen de fábrica, como las superficies de las regletas de peso molecular extra alto, los cojinetes compuestos y la tecnología de motor de velocidad gradual no requieren prácticamente ningún mantenimiento.

La modularidad ofrece un mayor número de posibilidades con vistas a un futuro crecimiento de su organización.

Se puede configurar como cortadora independiente con alimentación manual, es posible también añadir un alimentador o un apilador, ambos de alta capacidad, para trabajar cerca de línea de forma autónoma o añadir una cinta transportadora avanzada de entrada y un elevador refrigerador para un acabado en línea.

El funcionamiento del controlador a través de menús permite la entrada de datos en modo variable con una capacidad de almacenamiento de hasta 99 trabajos.

El cambio de tamaño es muy rápido realizándose en aproximadamente 10 segundos, sin necesidad de utilizar herramientas. Las indicaciones de autodiagnóstico y error guían al operador para resolver cualquier dificultad.

La posibilidad de control externo utilizando la comunicación en serie permite la integración de lectores de código de barra y aparatos de cambio de tamaño.