Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DHP comerpa, S.L.U. - Guillotinas automáticas

EBA 4705

Guillotinas hidráulicas: potente guillotina de oficina manual, con una longitud de corte de 475 mm y una altura de corte de 70 mm

Foto de Guillotinas hidráulicas
Las guillotinas EBA, de fabricación alemana, son precisas y rápidas. Fáciles de usar, de gran calidad, y equipadas con características de seguridad de primera categoría. Sistema de seguridad SCS (Safety Cutting System).

- Paquete de seguridad completo de EBA, que incluye: cubierta de seguridad transparente con bisagras en la mesa frontal con dispositivo de bloqueo para la palanca de la cuchilla (con bloqueo automático durante el corte); cubierta de seguridad transparente en la mesa trasera; bloqueo de la cuchilla en posición superior; cambio fácil y cómodo de la cuchilla desde la parte frontal de la máquina sin tener que retirar las cubiertas; dispositivo para cambio de cuchilla con protección en el filo; ajuste de profundidad de la cuchilla desde el exterior de la máquina; el cuadradillo se puede girar o reemplazar fácilmente desde un lateral de la máquina. Cuchilla realizada en acero alemán de alta calidad. Portacuchilla de acero sólido. Guías de la cuchilla ajustables hechas de acero endurecido. Sólido pisón con volante. Escuadra con manivela. Escala de medición en la mesa frontal (mm/pulgadas). Construcción sólida totalmente metálica. Diseñada como máquina de sobremesa, mesa disponible como accesorio opcional (con coste adicional).