3DZ - Escáners

Artec 3D Artec Space Spider

Escaners 3D: ideal para capturar objetos tales como las piezas de moldeo, PCBs, llaves, monedas o inclusive una oreja humana

Foto de Escaners 3D
Escáner 3D industrial con precisión metrológica: el Space Spider, un mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es un escáner 3D de alta resolución basado en tecnología de luz azul. Es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles intrincados de objetos industriales grandes con alta resolución, gran precisión y colores brillantes.

La habilidad del escáner para capturar complejas geometrías, bordes afilados y delgadas hendiduras sitúa a esta tecnología en otro nivel. Es un escáner 3D industrial ideal para capturar objetos tales como las piezas de moldeo, PCBs, llaves, monedas o inclusive una oreja humana, para luego exportar el modelo 3D final al software CAD.

Ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas en áreas tales como la ingeniería inversa, el control de calidad, el diseño de productos y la manufactura.

Originalmente diseñado para cumplir con las especificaciones de la estación espacial, este escáner 3D industrial de la siguiente generación cuenta con una poderosa estabilización de temperatura y un alto grado de electrónica, lo cual, no sólo le permiten alcanzar la máxima precisión en tres minutos (diez veces más rápido que el Spider), sino que además garantiza una alta repetibilidad a largo plazo en cuanto a la captura de datos, ya que la precisión del aparato no se ve afectada por las fluctuaciones en las condiciones ambiente.

En este poderoso escáner 3D la tecnología de Artec ha sido llevada a la perfección para ofrecer la mejor calidad posible en los escaneos y un artefacto verdaderamente robusto, haciendo posible que se duplique el periodo estándar de garantía.

Características técnicas Space Spider & Spider:

- Resolución 3D: Hasta 0,1 mm.

- Precisión de punto 3D: hasta 0,05 mm.

- Periodo de calentamiento para alcanzar máxima precisión:

· Space Spider: 3 min

· Spider: 30 min.

- Fuente de luz: LED azul.

- Distancia de trabajo: 0,2 - 0,3 m.

- Área de escaneado, alto x ancho en el rango más cercano: 90 × 70 mm.

- Área de escaneado, alto x ancho en el rango más lejano: 180 × 140 mm.

- Relación de fotogramas de video: 7,5 fps.

- Tiempo de exposición: 0,0005 s.

- Velocidad de obtención de datos: hasta 1.000.000 puntos/s.

- Dimensiones alto x profundidad x ancho: 190 × 140 × 130 mm.

- Consumo de energía: 12V, 24W.

- Memoria: 18 GB.