Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Otros equipos de acabado

APR Solutions Mini Athos

Equipos semiautomáticos para la aplicación industrial de cinta a doble cara: ideal para posicionar cinta de doble cara automáticamente

Foto de Equipos semiautomáticos para la aplicación industrial de cinta a doble cara
El equipo Mini Athos es un equipo semiautomático ideal para la aplicación industrial de cinta de doble cara, permitiendo realizar diferentes tipos de trabajo.

APR Solutions, empresa representada en España por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, ha lanzado al mercado un equipo para posicionar una cinta de doble cara automáticamente. La serie Mini Athos permite realizar productos premium con gran calidad y de forma rápida.

El equipo Mini Athos se trata de un equipo sólido y compacto que puede realizar varios productos diferentes como póster, sobres, carpetas, postales, portafotos, sobres para CD, bolsas comerciales. Se trata de un equipo de alimentación manual, diseñado para la aplicación de cinta de doble cara.

Su funcionamiento es muy sencillo y rápido, sólo es necesario depositar el material en el sistema de alimentación y la máquina posicionará la cinta de doble cara automáticamente. La facilidad en la operatividad y en el manejo está pensada para poder trabajar con un operador sin experiencia.

El equipo Mini Athos, puede realizar la aplicación de la cinta de doble cara sobre diferentes materiales como papel, PVC, cartón.

Se trata de un equipo con una producción de velocidad máxima hasta 40 m/min. Además puede trabajar con formatos de material hasta 500 x 500 mm.

La serie Mini Athos, está preparada para añadir otro RAP en paralelo. Este accesorio opcional, complementa el equipo Mini Athos. El accesorio RAP, para realizar una segunda línea de aplicación con cinta de doble cara. Con este accesorio opcional el equipo estaría completamente equipado para realizar múltiples y variados trabajos.