Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones Postprinter, S.L. - Encuadernadoras de cola caliente o cola PUR

C.P. Bourg BB4040

Encuadernadoras: con un rendimiento de 1.200 c/h

Foto de Encuadernadoras
La encuadernadora dispone de unas características plenamente convincentes: fácil manejo, amplias prestaciones, mínima preparación y mínimo espacio de instalación. En pocos minutos, esta encuadernadora se adapta manualmente a un formato nuevo. La encuadernadora trabaja discontinuamente: de este modo, el operario, por ejemplo, puede adaptar individualmente el tiempo de presión a las necesidades del producto. El resultado: encudernaciones de una calidad constantemente elevada.

Los talleres de impresión y encuadernación que trabajen en uno o dos turnos y realicen tiradas de hasta 2.000 ejemplares encontrarán en la encuadernadora la máquina que necesitan. Para hacer más cómodo y sencillo su manejo, está dotada de una pantalla táctil central.

Las funciones de fresado, raspado y ranurado del lomo están integradas en una herramienta. Si a esto le añadimos una aspiración efectiva de las virutas. Las condiciones para preparar el lomo son ideales. El encolado se realiza mediante dos rodillos, un rodillo alisador de altura regulable que gira en sentido inverso y una unidad de discos accionada e integrada para el encolado lateral. El régimen de arranque/parada puede regularse exactamente a las necesidades tanto del encolado del lomo como de los laterales. El marcador vertical de cubiertas puede trabajar en régimen continuo: la alimentación de las cubiertas en el marcador puede realizarse sin necesidad de detener la máquina. La salida por cinta está dotada de un apliador cuádruple en su extremo, lo cual permite que la encuadernadora sea manejada por una sola persona.