Posicionamos su web SEO / SEM

Anvigraf Print, S.L. - Confeccionadoras de revistas y folletos

Duplo DSF-2200 / DBM-350/T

Confeccionadoras de revistas: constan de alimentador, confeccionador y guillotina

Foto de Confeccionadoras de revistas
El Sistema digital combina el alimentador de hojas DSF-2200 con el confeccionador de revistas y guillotina DBM-350 para crear un sistema de confección de volumen medio alto ideal para una amplia gama de aplicaciones para dispositivos color y blanco y negro.

El finalizado en línea cercana permite:

Manejar una amplia gama de documentos sin depender de un solo sistema de impresión y hacerlo sin reducir la velocidad operativa del mismo como sucede con los dispositivos de acabado en línea. Las velocidades de producción son típicamente 2 y 3 veces más rápidas que las de impresión, por lo que el trabajo de varios equipos de impresión puede finalizarse con una sola línea de acabado.

Producción de revistas pequeñas o de tamaños poco comunes que pueden ser impresas de a dos en una sola hoja; ampliando la gama de finalizados y reduciendo los costes.

Arquitectura modular:

- Permite sustituir componentes y ampliar opciones a medida que su negocio crece.

- Combinar documentos impresos en procesos o equipos diferentes.

- Uso de los equipos de impresión independientemente de sus necesidades u opciones de acabado.

- Control de la calidad y exactitud de sus trabajos por medio de códigos de barras.

- El manejo puede ser realizado por el mismo operador y al mismo tiempo que maneja los equipos de impresión.

Alimentador: DSF-2200

Aunque en las prensas digitales es muy común la impresión de los trabajos alzados en orden secuencial, muchos equipos reducen considerablemente su velocidad cuando los gramajes de papel varían (para permitir al equipo ajustar la temperatura correcta) o cuando se introduce una portada preimpresa. Dos bandejas de alimentación en el DSF-2200 permiten la combinación de revistas con cubiertas impresas en offset, en otro equipo digital, laminadas o barnizadas.

Para poder manejar la amplia gama de soportes y equipos de impresión existentes hoy en día, las bandejas de alimentación incluyen separación frontal y lateral, detección ultrasónica de doble hoja y un dispositivo antiestático de serie para combatir los efectos del calor, la curvatura y la electricidad estática. A diferencia de los sistemas que usan un sencillo tambor de succión, Duplo utiliza un gran cabezal con múltiples correas que alimentan de manera rápida y fiable

Confeccionador DBM-350/T:

El confeccionador de rango medio y totalmente automático Duplo DBM-350 satisface las necesidades del mercado digital con un presupuesto ajustado pero con la necesidad de producir trabajos de gran calidad. Capaz de producir revistas A4, A5, A6, A5 panorámica y medidas custom con hasta 20 hojas, incluye alimentador manual.

Los cabezales de alambre ofrecen una construcción sólida y bajos costes de funcionamiento respecto a las grapas. El grapado tipo Omega opcional permite almacenar las revistas en carpetas mientras que la prensa de lomo crea revistas más planas.

Características de serie:

Controlador PC: permite crear, guardar y rellamar múltiples programas mediante un interface de funcionamiento simplificada sobre un PC con Windows.

Sistema antiestática: anula la estática propia de la impresión digital, mejorando la alimentación y el acabado.

Detector ultrasónico de doble hoja: detecta con precisión la doble alimentación, deteniéndola antes de entrar al sistema y causar errores.

Detección óptica de marca: ofrece un nivel extra de seguridad evitando hojas perdidas por problemas de impresión.

Bandeja de alimentación extraíble: facilita la carga del papel y reduce el esfuerzo del operador.

Opciones:

Lector de código de barras: ofrece mejor seguridad sobre la producción. Las cámaras integradas pueden leer códigos 1D y 2D permitiendo la producción de revistas con un número de páginas variable.

Kit de asistencia de aire: eL aire se suministra a presión en el frontal y el lateral de la pila de hojas para asegurar una alimentación sin problemas; pero para formatos de papel largos o con una gran carga estática, una fuente adicional de aire puede posicionarse.

Kit de precarga: la bandeja inferior rueda fuera del alimentador para un fácil acceso pero este accesorio permite cargar y alinear las hojas en la bandeja antes de colocarla en el alimentador.

Lomo cuadrado ASM-350: una demanda creciente en el mercado digital, el ASM-350 produce revista con un acabado tipo libro. Puede funcionar en by pass cuando no se necesita.