DTM Print - Otros equipos de acabado

DTM Print DTM LF140e Label Finishing System

Aplicadores de etiquetas: para finalizar tiradas pequeñas de etiquetas

El DTM LF140e es un sistema compacto para el procesamiento simple, rápido y económico de etiquetas en casa. Puede ser utilizado para manejar todas las operaciones, incluyendo el desenrollado de los rollos preimpresos, laminado y troquelado digital, eliminación de la matriz de residuos, corte y rebobinado de los rollos terminados.

Podrá trabajar con rollos preimpresos con un ancho de material entre 100 mm (3,94") y 140 mm (5,51") y un diámetro máximo de rollo de 200 mm (7,87"), lo que lo convierte en el complemento ideal para todo tipo de impresoras de rollos, como la impresora de inyección de tinta LX2000e de Primera Technology, Inc. o la impresora LED basada en tóner OKI Pro1050.

Cabe destacar el registro óptico de marcas negras a través de una cámara integrada y un foco LED, que garantiza una precisión repetitiva y exacta incluso con cortes complejos. La unidad de control del DTM LF140e es muy atractiva. Con la pantalla táctil integrada de 11,6'' se pueden controlar todas las funciones y procesos. También se incluyen numerosas conexiones como USB, Ethernet y también la conectividad WLAN para acceder a los trabajos de corte externos.

El DTM LF140e llega al cliente como un sistema completamente ensamblado y preinstalado. El dispositivo de 108 kg se apoya en una mesa de trabajo estable de acero con recubrimiento de polvo y con rodillos montados y sólo necesita electricidad para empezar la producción.