Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sign-Tronic, S.A. - Noticias

Foto de Sign-Tronic muestra en C!Print 2017 la tecnología de corte de Zünd

Sign-Tronic muestra en C!Print 2017 la tecnología de corte de Zünd

Sign-Tronic vuelve a participar en C!Print Madrid con dos grandes novedades de su representada Zünd, especialista suizo en equipos y tecnología de corte: el nuevo sistema de fresado de Zünd RM-L, de 3,6 kW, y el software de diseño dimensional Zünd Design Center. La compañía ocupa el stand B50.
[+]
Foto de Retos y oportunidades, en el VI Encuentro Sectorial de Impresión Digital

Retos y oportunidades, en el VI Encuentro Sectorial de Impresión Digital

Las recién inauguradas instalaciones de Epson en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) fueron el escenario escogido para la celebración, el pasado 1 de junio, de la sexta edición del Encuentro Sectorial de Impresión Digital. El evento, organizado por la Agrupación de Suministradores de Impresión Digital y Servicios (Aiidys), con la colaboración de Graphispack Asociación, sirvió para dar a conocer las últimas novedades y tendencias en impresión digital, impresión textil y cartelería de gran formato... [+]
Foto de Innovaciones en corte digital en Graphispag 2017 de la mano de Sign-Tronic

Innovaciones en corte digital en Graphispag 2017 de la mano de Sign-Tronic

Sign-Tronic participa un año más en Graphispag para mostrar las novedades de sus representadas. De entre ellas, en esta edición destacan el sistema de corte en gran formato G3 XL-3200 con carga y descarga automática BHS; el sistema de corte Zünd S3 con un robot de Universal Robots; el plotter de encolado de F.Service; y el nuevo sistema de fresado de Zünd RM-L de 3,6 kW.
[+]
Foto de Sign-Tronic muestra en C!Print 2016 lo último en corte

Sign-Tronic muestra en C!Print 2016 lo último en corte

Sign-Tronic presenta este año en C!Print 2016 varias novedades de entre las que destacan la nueva mesa de corte Zünd D3; la mesa de corte Zünd S3 con carga automatizada y descarga selectiva con robot; la mesa de corte Zünd S3 para textiles; el Software de corte Zünd ZCC y el software picador.
[+]