Mimaki Europe, B.V. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Mimaki Europe, B.V.
Stammerdijk 7E
1112 AA Diemen Países Bajos

Cómo llegar

☎:  +31‑204627640  
🖷:  +31‑204627649
w:  mimaki.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Mimaki Europe, B.V.

Mimaki Europe B.V., con sede en Ámsterdam desde 2004, realiza las vendas y los servicios a través de revendedores en cada país europeo, incluyendo Rusia y Norte de África. Con el almacén en Rotterdam, Mimaki Europe suministra los productos a las regiones mencionadas. Mimaki Europe B.V. es filial integral de Mimaki Engineering Co. Ltd. (President: Akira Ikeda) Nagano (Japan).

Mimaki Engineering Co. Ltd.
Mimaki es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico, textil/vestuario y industrial. Mimaki desenvuelve una gama completa de productos para cada grupo; hardware, software y respectivos consumibles, tales como tintas y cuchillas de corte. Mimaki se destaca por ofrecer innovación, alta calidad y productos de gran confianza en las tecnologías solvente, sublimación y UV. A fin de atender a una amplia gama de aplicaciones en el mercado, sigue el desenvolupamiento de la búsqueda de soluciones avanzadas en impresión digital.