Actualidad Info Actualidad

Epson propone una nueva dimensión en fotografía artística en la XVII edición de Estampa 2009

26/10/2009

26 de octubre de 2009

Epson estará presente en la XVII edición de la feria Estampa que se celebra en Ifema, Madrid, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2009, con sus soluciones de impresión profesional, proyección de alta calidad y con la técnica Digigraphie para reproducción seriada y certificada de obras fotográficas.

En esta ocasión, se propone una nueva dimensión en fotografía y videoarte que se alinea con la filosofía de apoyo al arte contemporáneo, como el caso del videoarte y las instalaciones. Uno de los grandes perfiles de visitante de esta feria es el coleccionista y amante del arte en general, que persigue ocasiones de interés para adquirir una obra original. En este sentido, los artistas que allí exponen requieren de técnicas como Digigraphie, capaces de certificar su obra y generar series numeradas que puedan desembocar en compras por parte de dichos coleccionistas.

Este año, Epson estará presente como socio tecnológico del evento, cubriendo las necesidades de producto y montaje técnico en las áreas Stage, Tentaciones, Frame y Video.es. Así, los proyectores Epson con tecnología 3LCD serán los encargados de dar cobertura a las necesidades de exposición de imágenes de video en Estampa 2009.

Asimismo, en el seno de la feria se convoca el Premio Estampa/Epson/Taller Digigráfico, dirigido especialmente a galerías fotográficas, que propone más allá de los galardones a las 3 mejores obras, una exposición de los trabajos de mayor calidad en un espacio específico.

La XVII edición de la feria Estampa se celebra en Ifema, Madrid, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2009
La XVII edición de la feria Estampa se celebra en Ifema, Madrid, del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2009.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS