Actualidad Info Actualidad

SAi presenta en Fespa las últimas soluciones de software diseñadas para mejorar la eficacia

23/05/2013

23 de mayo de 2013

SA International (SAi), especialista en soluciones profesionales de rotulación, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para industrias de mecanizado CNC, aprovechará la ocasión en Fespa 2013 para presentar las soluciones lanzadas recientemente con el propósito de aumentar la productividad y el flujo de trabajo de las empresas de cartelería e impresión de gran formato.

En el stand de SAI (H45S) se presentarán en primicia las soluciones SAi Flexi Cloud y SAi PhotoPRINT Cloud, que incluyen herramientas web útiles para mejorar la forma en que los proveedores de cartelería e impresión hacen negocios.

Estas dos nuevas soluciones para la nube, que aportan una innovadora capacidad basada en la Web y una funcionalidad que aporta valor añadido a las marcas más prestigiosas de SAi, se presentarán junto con el galardonado software de producción de impresión y acabado PixelBlaster de SAi, especialmente concebido para las empresas dedicadas a la impresión de gran formato.

El software FlexiFAMILY de SAi repleto de prestaciones ofrece una solución para cualquier negocio dedicado a la rotulación, desde el diseño hasta los resultados, gracias a la gestión integrada del trabajo, mientras que el software RIP PhotoPRINT de SAi ofrece una solución de corte-impresión rentable y fácil de utilizar para las empresas dedicadas a la impresión de gran formato. SAi Flexi Cloud y SAi PhotoPRINT Cloud añaden una nueva dimensión a estos populares paquetes de software al facilitar la gestión de la producción, desde ubicaciones locales y remotas, mediante la instalación de una ventana Cloud basada en Web en la pantalla del escritorio de los usuarios.

Imagen
Tres de las herramientas más importantes integradas en la ventana Cloud basada en Web que permiten aumentar la productividad serían: Reporte de Trabajos, una herramienta que ofrece análisis y resúmenes sobre los trabajos; Carpeta de Almacenamiento en Nube, para cargar y archivar trabajos de diseño a fin de realizar copias de seguridad de dichos trabajos, compartirlos y recuperarlos; y FlexiQuote, una base de datos precargada con precios estándar concebida para crear presupuestos de los nuevos trabajos, listos para entregar al cliente, en un plazo de 30 segundos.

SAi Flexi Cloud y SAi PhotoPRINT Cloud también incluyen una aplicación móvil complementaria y gratuita, la aplicación móvil SAi Cloud, que ofrece a los propietarios de negocios acceso remoto a información importante sobre producción dondequiera que se encuentren. SAi es el primer fabricante de software RIP que ofrece dicha aplicación móvil, la cual es compatible con dispositivos Android y iPhone.

SAi también ofrece una impresión normalizada para el sector del gran formato gracias a su solución SAi PixelBlaster. Como un sistema integral genuino, SAi PixelBlaster dirige los trabajos durante todo el proceso de producción: desde la verificación de archivos, la preparación del trabajo, la gestión del color, el software RIP a analógico o digital (CTS a pantalla) y la comprobación del resultado hasta la impresión final y el acabado automatizado. Esto garantiza además que, en entornos con varios dispositivos de impresión, cada impresora genera automáticamente una calidad y un color de impresión idénticos, independientemente de la marca del hardware, del tipo de tinta o de los materiales utilizados.

Asimismo, SAi presentará su software SAi EnRoute de CAD/CAM para los sectores de la fabricación y la creación de rótulos con CNC. Esta Suite de CAD/CAM en 3D, integra una interfaz intuitiva concebida para desarrollar trabajos detallados en 3D con textura y creación de superficies.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS