Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esko-Graphics y M.Y. PrinTech anuncian su cooperación para integrar las tecnologías InkWizard y Fmsix

28/02/2005

La unión mejorará la calidad del color y reducirá costes de producción.

La empresa Esko-Graphics y M.Y.PrinTech B.V. anunciaron que integrarán la tecnología PrintTech Fmsix con Esko-Graphics InkWizard, un componente del flujo de trabajo Scope.
Ambas empresas soportarán esta solución de tecnología integrada que ofrecerá una mejor calidad del color y una mayor consistencia en la impresión de envases.

El módulo InkWizard de Scope convierte los trabajos a cualquier espacio de color de destino. Soporta esquemas de color tanto predefinidos como personalizados. InkWizard garantiza la editabilidad y flexibilidad antes y después de la conversión al esquema de múltiples colores. InkWizard es un módulo de PackEdge, la aplicación del flujo de trabajo Scope de Esko-Graphics, que abarca una amplia gama de funciones de preproducción de envases: especificación de trabajo y producto, diseño gráfico y estructural, operaciones avanzadas de preproducción, creación de planchas para impresión y creación de utillaje para conversión.

Fmsix es una tecnología que se basa en una reproducción especial de los colores planos para aplicaciones de impresión de envases, y mejora la calidad reduciendo notablemente el coste de producción. La aplicación está integrada en un proceso de impresión en hexacromía para offset y utiliza el algoritmo que, mediante la aplicación de tramado FM, consigue una gama de color mucho más amplia.

Según comenta Geert De Proost, director de marketing de FlexRip en Esko-Graphics, “esta operación permitirá a los diseñadores e impresores de envases obtener una integración fluida del proceso de conversión FM6 en el flujo de trabajo estándar, mientas se preparan los archivos para la impresión”.

foto