Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ingráfic, nuevo distribuidor del software Human Eyes 3D para España

28/02/2005

La empresa valenciana amplía su representación.

La empresa valenciana es desde el pasado mes de noviembre nuevo distribuidor de la compañía Human Eyes 3D para el territorio español. Se trata de una empresa con oficinas en Israel y Nueva York especializada en la preparación de impresos lenticulares en 3D, de manera cómoda y sencilla.
Hasta la aparición de este nuevo software, el proceso era complejo, artesanal y muy laborioso ya que desde la captura de la imagen, con diferentes cámaras fotográficas, hasta la elaboración del archivo digital se tenían que invertir unos días de trabajo.

El nuevo software tiene dos paquetes, el del impresor y el del fotógrafo. El proceso comienza con el trabajo del fotógrafo, que sólo emplea una cámara. Tras las toma, el software une las imágenes y comienza a generar la imagen en 3D. Tras editar la imagen, el fotógrafo pasa el archivo al impresor (offset o digital) quien también puede editar la imagen, además de añadir textos y logos a la misma. La edición de la imagen es rápida y sencilla. Así, el impresor genera un archivo postscript que puede lanzar a cualquier RIP e imprimir.

El material necesario en todo este proceso son equipos estándar, tanto la cámara fotográfica como los ordenadores y las máquinas de impresión. Permite realizar impresión offset sobre plástico y la impresión digital en gran formato.