Gráficas Jalón adquiere una nueva prensa offset Polly Prestige 574

28/02/2005

La compra es una apuesta por la más alta tecnología.

Gráficas Jalón ha adquirido una nueva prensa offset Polly Prestige 574 para mejorar y renovar la maquinaria disponible en la empresa y así, cuenta actualmente con la más alta tecnología en impresión, total control del color de toda la elaboración y los últimos procesos en calibración, imposición y flujo de trabajo.
foto
Desde la creación de la empresa en 1984, Gráficas Jalón se dedica a los servicios gráficos plenos, tanto el diseño, maquetación, pruebas de color, filmación, etc., hasta la impresión y manipulado. Es importante contrastar el control de color y sus perfiles basado en Bestcolor de EFI. Los automatismos que incorpora la Polly Prestige 574 (CIP4) permiten con el software específico aprovechar las calibraciones y el flujo de trabajo que designemos para conseguir una perfecta impresión.

El gerente de Gráficas Jalón, Ángel Ruiz destacaba “la fidelidad de nuestros clientes se basa en la tranquilidad y garantía de los resultados que ofrecemos, simplemente por este control de calidad tan minucioso. Hoy en día no sólo se ha de imprimir bien, hay que solucionar cualquier problema primario para que el trabajo llegue a buen fin. Por esto apostamos por la Polly, esta es la segunda prensa de la marca que tenemos”.

Actualmente, Gráficas Jalón cuenta con una plantilla de once empleados y su parque de máquinas ahora ampliado con la incorporación de la Polly Prestige 574 de cinco colores y de formato 52 x 74 cm ha mejorado considerablemente la calidad de producción, así como la calidad del producto acabado.

La dotación de la Polly Prestige 574 es de lavador de batería automático, lavador de cauchos automático con tela Sontara, secador por infrarrojos Inkdry Plus, mordazas de plancha con pre-registro Bacher, pupitre Polly Control, densitometría automática, sistema de mojado agua alcohol Polly Ecomatic, refrigerador Technotrans, introductor de planchas semiautomático, cocking (control diagonal de la plancha ± 0,30), control de doble hoja por sensor de ultrasonidos y eliminador de estática.

Todas las prensas salen de fábrica pasados todos los tests de acuerdo con la evaluación para las variables mesurables de conformidad con la ISO 12647. Esto asegura que la calidad de impresión sea totalmente compatible con las primeras marcas de los fabricantes alemanes.