Litho-binder/Indugrafic instala la nueva prensa de offset Polly Prestige 574

28/02/2005

Permite la ampliación de las instalaciones de la empresa.

La instalación de una nueva prensa de offset Polly Prestige 574 consolida los grandes recursos con que cuenta Indugrafic, para continuar con su objetivo y apuesta por la calidad y competitividad de sus trabajos, así como también, permite ampliar las instalaciones de la empresa.
foto
La Polly Prestige 574 ofrece más avances y detalles tecnológicos que la gran mayoría, y una robustez y sencillez de manejo como pocas. Ofrece una excepcional calidad de impresión y sobre todo una rápida preparación para trabajar. La dotación de la Polly Prestige 574 consta de lavador de batería automático, lavador de cauchos automático con tela Sontana, secadores por infrarrojos Inkdry Plus, mordazas de plancha con pre-registro Bacher, pupitre Polly Control, densitometría automática, sistema de mojado agua alcohol Polly Ecomatic, refrigerador Technotrans, introductor de planchas semiautomático y cocking (registro diagonal de la plancha +/- 0,30).

La empresa Indugráfic nació en 1991 de la mano de dos grandes profesionales del sector: Pedro Felipe y Pedro Almoril con el objetivo de poder ofrecer un servicio de diseño e impresión competitivo y de calidad en Extremadura. Este principio fue el motor de crecimiento de la empresa, favoreciendo el desarrollo de una empresa moderna, comprometida con sus clientes y abierta a cualquier tecnología.

El equipo humano de Indugrafic está formado por técnicos de alta calificación y de disciplinas y especialidades diversas adaptadas a los requisitos del proceso en el que participan. La empresa está formada por los departamentos de Diseño, Preimpresión, Impresión, Manipulado, Almacén, Administración y Comercial, todos ellos constituidos por 53 personas. Indugrafic Artes Gráficas S.L. ha marcado el ritmo tecnológico de la región del sector de las artes gráficas desde que inició su actividad y, en estos momentos, además de otras prensas de offset, la incorporación de la Polly Prestige 574 de cinco colores y la introducción del sistema CTP ha conseguido mejorar notablemente la calidad y velocidad de trabajo.

Indugrafic cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas al proceso productivo, disponiendo de 1.100 metros cuadrados para producción, oficinas y diseño. Además, la Cámara de Comercio de Madrid ha certificado el Sistema de Calidad de Indugrafic en la Norma UNE en ISO 9001:2000 que garantiza la revisión de todos los procesos y cuyo ámbito se extiende a “Estudio de imagen corporativa y diseño gráfico. Impresión y acabado de libros, revistas, catálogos y otros elementos de artes gráficas en soporte plano”.