Konica Minolta presenta sus novedades en Comunicarte 2012

21/06/2012

21 de junio de 2012

foto

Como cada año desde hace ya 15, se celebran en Madrid las Jornadas Nacionales de Arte, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Comunicarte (CA’12), que se han desarrollado del 19 al 21 de junio en el I.E.S. Puerta Bonita, dónde Konica Minolta ha tenido su espacio en el transcurso del Foro Tecnológico de Artes Gráficas.

Durante la sesión Novedades postdrupa, de estas jornadas desarrolladas por FP Empresa, un proyecto liderado por 89 centros de formación profesional públicos, David Izquierdo, jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta, ha mostrado la apuesta de la multinacional japonesa. “En estas ‘Olimpiadas de las Artes Gráficas’ hemos estado todo el grupo”, señala Izquierdo. “Drupa ha sido el pistoletazo de salida para mostrar nuestra firme entrada en la producción InkJet, con la nueva impresora KM-1”.

Con la intención de proporcionar a sus clientes un paso fácil al digital, la compañía ha definido, en el transcurso de las dos semanas de duración de la feria alemana, nuevos estándares, dando a conocer novedosas aplicaciones de flujos de trabajo y productos como el sistema digital Bizhub Press C1100 o la web 'digital 1234'.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.