Kodak Capture Pro Software v4.0 proporciona indexación de datos avanzada

Calidad de imagen mejorada y opciones de salida flexibles y seguras

Redacción Interempresas20/06/2012

20 de junio de 2012

La indexación de entrada doble de datos y las herramientas para la mejora automática de imágenes se encuentran entre las funciones más recientes de la última versión de Kodak Capture Pro Software. En concreto, las capacidades avanzadas de Capture Pro Software v4.0 se basan en la galardonada plataforma de captura de imágenes de Kodak y permiten a las empresas garantizar una mayor precisión, eficacia y rentabilidad en sus procesos basados en documentos escaneados y archivos digitales. El software se adapta fácilmente a los flujos de trabajo a nivel de departamento, para grandes lotes de producción o de transacciones, y poder dar soporte a una amplia variedad de aplicaciones como cuentas por cobrar, procesamiento de reclamaciones y conversión de documentos físicos.

“Kodak sigue ampliando toda su cartera de captura para ayudar a nuestros socios de canal a reforzar su competitividad y fomentar la continua innovación de los procesos empresariales de nuestros clientes. Nuestro software sigue siendo una parte significativa de este objetivo”, explica Tony Barbeau, director general de Document Imaging de Kodak. “Las mejoras realizadas en Capture Pro Software v4.0 son útiles y eficientes al mismo tiempo. Cada función contribuye para obtener mayor coherencia y calidad, lo que ayuda a eliminar el número de errores, generar más tiempo y reducir los costes”.

La indexación de datos es una parte fundamental de muchos trabajos o procesos empresariales. La nueva función de indexación de entrada doble de datos de Capture Pro Software permite la entrada “ciega doble” de datos de índice mediante dos operadores independientes. Este método compara las entradas e indicaciones para realizar correcciones cuando sea necesario para evitar los errores de indexación y garantizar la integridad de los datos. Asimismo, las capacidades de búsqueda ampliada en la base de datos admite la búsqueda en uno o dos campos de índice clave, lo que permite a los usuarios rellenar los campos más rápido y con mayor precisión desde fuentes Open Database Connectivity (ODBC).

foto

Las actualizaciones del control de calidad (CC) inteligente, un componente fundamental de las capacidades de mejora de la imagen de Capture Pro Software, incluyen las opciones de enderezamiento y recorte automático. El CC inteligente tiene la capacidad de optimizar imágenes de los escáneres Kodak y de otras fuentes como impresoras multifunción y escáneres de otros fabricantes. Los usuarios pueden aplicar mejoras a las imágenes incluso cuando los documentos originales no están disponibles. La calidad de imagen mejorada, junto con las funciones de detección automática, ayudan a los usuarios a mejorar la precisión y la legibilidad. Estas ventajas contribuyen a la mejora del reconocimiento de transferencia de datos para las aplicaciones de administración de los documentos empresariales.

Las capacidades de salida de Capture Pro Software v4.0 se centran en la flexibilidad y la seguridad. Los usuarios pueden generar simultáneamente la salida de documentos en una amplia gama de formatos, como archivo, sistema, correo electrónico e impresora. Una función ampliada de generación de PDF incluye la protección del archivo mediante el cifrado con contraseña, además de compatibilidad tanto con Vista Web Rápida como con documentos de más de 5 metros de longitud.

Capture Pro Software incluye también la integración completa con el servidor Microsoft Sharepoint y otros sistemas ECM. El software de captura de imagen tiene la capacidad de importar configuraciones de índice desde una amplia variedad de tipos de columna que se pueden encontrar en las aplicaciones de Sharepoint.

También destaca la versión Auto Import Edition de Capture Pro Software ayuda a las empresas a importar automáticamente archivos de imágenes existentes y metadatos asociados desde carpetas compartidas activas en una red. Los archivos importados podrían incluir faxes o archivos de imagen adjuntos en un correo electrónico que se han guardado en la carpeta de red.

La garantía de software de Capture Pro Software ofrece un mantenimiento y asistencia continuos para asegurarse de que los usuarios sacan el máximo partido a su inversión. El programa de servicio y asistencia fomenta la productividad, aumenta la eficiencia y ahorra dinero. Las ventajas del servicio incluyen actualizaciones del software, de la versión y una asistencia total disponible para mantener actualizadas las inversiones en software.