Posicionamos su web SEO / SEM

Mimaki, satisfecha de su participación en Drupa 2012

14/06/2012

14 de junio de 2012

foto
Stand de Mimaki en Drupa 2012.

Mimaki hace un balance de lo más positivo de su participación en la feria drupa 2012, el salón de artes gráficas más importante del mundo, en el que la empresa presentó varios productos nuevos. La nueva serie JFX500 de Mimaki, una impresora plana de alta velocidad por inyección de tinta con secado LED UV de última generación, la JV400-LX, una impresora de gran formato que usa tintas de látex con secado a baja temperatura, y la JV400-SUV, una máquina por inyección de tinta equipada con tintas de base disolvente con secado UV, tuvieron una acogida “excelente” por parte de los asistentes. “La calidad, la velocidad y la baja temperatura de secado de estas máquinas innovadoras, en especial, impresionaron a los visitantes del stand de Mimaki”, sostiene la compañía.

Cabe destacar también la cantidad de sistemas que se vendieron durante la feria, lo que refuerza el valor añadido que ofrecen las soluciones de Mimaki en mercados tan competitivos como la rotulación, los gráficos de exposición y la impresión textil.

La JFX500 se estrena en la feria

La presentación de la nueva JFX500-2131, una impresora plana por inyección de tinta con secado LED UV de última generación, fue uno de los momentos álgidos de la exposición de Mimaki. La JFX500-2131, una máquina de impresión que combina gran calidad y alta velocidad, ofrece una productividad de hasta 60 m2/h en cuatricromía y hasta 50 m2/h con tinta blanca, y reproduce fielmente los detalles, incluido un cuerpo de 2 puntos con gran nitidez.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.